Social Media

Programar post en Páginas de Fans de Facebook

FB PG

Todos aquellos que gestionamos alguna página de Facebook nos hemos encontrado alguna vez con el problema de tener que realizar algún comentario o querer compartir algo con nuestros fans fuera del horario en el que nos podemos conectar por el motivo que sea.

Para evitar estos problemas existen herramientasque permiten publicar contenido en nuestra página de Facebook programándolo con tiempo de antelación. Hoy voy a hablar de PostCron una herramienta sencillísima de utilizar y con un resultado más que satisfactorio.

Existe versión de pago, pero yo voy a hablar de la gratuita, pues con esta versión de PostCron la mayoría tendremos más que suficiente.

Programar post en Páginas de Fans de Facebook

Para comenzar a utilizarla tan sólo tienes que ir a la web de PostCron y pinchar sobre el botón Go to PostCron. Una vez hecho esto se nos abre una sencilla página, pero que cuenta con todas las opciones necesarias. Nos da la opción de poder compartir un mensaje, una foto o un enlace.

Nos permite también seleccionar la página donde queremos publicarlo si es que administramos diferentes páginas de fans de Facebook. Y por último nos da la opción de publicarlo inmediatamente o agendarlo para otro momento.

PostCron Si pinchamos en Agendar nos abre una pequeña ventana donde podemos escoger fecha, hora y minuto en que queremos que se publique. Una vez elegido pinchamos Ok y ya tenemos nuestra publicación lista para ser publicada en la fecha y hora que hemos indicado.

Si agendamos varias publicaciones las podremos ver y modificar o eliminar antes de su hora y fecha de publicación.

Sin duda PostCron es una herramienta muy potente e interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratis.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha resultado útil? ¿Conocías esta u otras herramientas para publicar en Facebook de forma diferida?

Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close