Social Media

Mis primeras impresiones del nuevo TimeLine de Facebook

Bueno, pues tras leer las diferentes noticias del nuevo TimeLine de Facebook me he decidido a probarlo por mí mismo. Y como me ha gustado mucho, pues aquí estoy contándolo.

Por lo que parece hasta el 29 de Septiembre sólo estará disponible para Desarrolladores, pero si os interesa podéis conseguirlo siguiendo los pasos que dan en Tecnoark por ejemplo, que son muy sencillos y fáciles de seguir por casi cualquiera.

Lo primero que tengo que decir, es que me gusta, mucho más que la forma anterior. Tiene muchos detalles que hacen esta nueva presentación interesante y atractiva, al menos para mi.

El Corte Inglés (P) Me gusta mucho el encabezado con los datos y demás, donde puedes modificar tus datos, tus fotos e incluso elegir el momento de tu historia en Facebook que quieres mirar.TimeLine de Facebook

Continuando he de reconocer que me gusta mucho la nueva presentación de tu actividad sobre una línea de tiempo bien definida en el centro de la pantalla y los diferentes datos flotando sobre dicha línea.

También me ha resultado muy agradable la forma en la que ordena aquellas cosas que te gustan junto con la actividad de tus amigos en tu Timeline. Me resulta muy fácil y claro conseguir encontrar cualquier cosa que esté buscando, y mucho más rápido que antes para encontrar cosas antiguas, sin duda.

Sin duda alguna, y bajo mi punto de vista claro está, Facebook ha llevado a cabo un gran acierto en su actualización.

¿Qué te parece a ti? ¿Los has probado ya?

¿Nos lo cuentas?

Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close